Crítica del álbum: Corrosivo – La muerte como proceso

Crítica del álbum: Corrosivo - La muerte como proceso

La banda trae música para golpearse la cara.

La banda alemana de death metal Corrosive ha estado causando estragos desde 1994, y a principios de este mes la banda lanzó La muerte como proceso. En cada canción, la interpretación vocal de Andy Konnerth ruge con autoridad, la guitarra y el bajo de Sascha Schekanski, Stephan Becker y Alex Hartmann sacuden las venas con riffs profundos, y la percusión de Andrè Skopko sacude las cosas con atronadores ritmos de batería. Corrosivo no ha perdido su agarre en este disco.

si?token=4be97d42 f32b 46e8 9b14 7ceb5be7eac0

El headbanger de “Preserved Behind Glass” proporciona una idea del poder de Konnerth como cantante. Mientras escucha, Konnerth mantiene las cosas juntas usando su voz oscura para crear una sensación de ira constante, y cuanto más lento gruñe Konnerth y canta la letra, más malvado se vuelve su mundo. “Preserved Behind Glass” es una canción justa en la que Konnerth muestra a los oyentes cómo todavía puede causar estragos con su voz.

Conmocionando almas, “Welcome To Your Autopsy” es una composición aterradora con la percusión de primer nivel de Skopko. Desde el principio, el sonido de tambores pesados ​​y rápidos emerge de fondo con dominio. “Welcome To Your Autopsy” demuestra cómo Skopko todavía puede traer su propia locura a través de su batería.

La pista siempre loca, “Romance for BBQ” tiene un bajo sólido tocado por Schekanski. Aunque esta melodía es armónica, las habilidades de bajo de Schekanski brillan intensamente debido a la forma en que cada nota enciende la atmósfera con un ruido increíble, y los gruñidos profundos de cada riff contribuyen a la persistente sensación de fatalidad. El bajo de Schekanski tocando en “Romance for Bbq” es un excelente ejemplo de cómo debería sonar un bajista cuando toca death metal.

“Death Bed Visions” tiene una interpretación de guitarra asesina de Becker y Hartmann. Ambos guitarristas hacen un gran trabajo al crear riffs de guitarra nítidos que le dan a esta canción una gran dosis de energía pura y, de alguna manera, parece que Becker y Hartmann se divierten tocando sus guitarras. Becker y Hartmann saben cómo crear su propia música en “Death Bed Visions”.

La canción de cierre “Demon” es una pista que muestra cómo debería sonar el death metal. La instrumentación de Corrosive es dinámica, ya que cada golpe de batería y riff de guitarra chocan para crear un ambiente musical feroz que puede hacer que la gente baile como loca mientras escucha. Además, la interpretación vocal mantiene las cosas unidas con profundos gruñidos y gritos. “Demon” termina las cosas con una nota fuerte.

Corrosivo tiene éxito con La muerte como proceso y los fanáticos no se sentirán decepcionados con el gusto de la banda por la música épica.